Testigos alegaron que las víctimas eran perseguidas por dos motocicletas. Vecinos hallaron dentro de la unidad a una bebé de meses que sobrevivió de milagro.
Lamentable. Una feroz balacera dejó como saldo cuatro personas muertas. Todos ellos viajaban en un mototaxi cuando de pronto fueron sorprendidos por unos sicarios que los intervinieron y ultimaron en el sector “P” en Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte.
Sin embargo, ante este atroz ataque, vecinos de la zona intentaron auxiliar a las víctimas, pero grande fue la sorpresa cuando dentro de la unidad hallaron a una bebé de pocos meses de nacida, quien fue trasladada de inmediato a un centro médico y estabilizada.
Asimismo, de acuerdo con el testimonio de los familiares de una de las fallecidas, ella trabajaba como prestamista. No obstante, para la Policía Nacional este caso estaría ligado al cobro de cupos, dado que los occisos contaban con denuncias, registran denuncias por extorsión y tenencia ilegal de armas.
“Ellos habían salido a comprar comida. Han salido y al momento que han salido escuché disparos. Y me gritaron ‘vecina, vecina, a la Brenda la estamos auxiliando”, sostuvo la madre de una de las mujeres asesinadas.
Los cuatro ocupantes del mototaxi fueron identificados como Alejandro Bermúdez Ortiz, Betsabeth Rafael Llerena, Jair López Carhuayanqui y Brenda Gabriel Vera. En tanto, la PNP inició las investigaciones del caso, teniendo en cuenta que días previos hubo un atentado contra una mujer en la misma localidad.
Te puede interesar:
También te puede interesar