Gustavo Araujo fue empujado a una pendiente luego de que intentara impedir que unos mototaxistas venezolanos rompieran las lunas de un camión en una calle estrecha de Independencia.
Un hombre murió tras ser empujado a una pendiente que daba a una casa en la zona Primero Mayo del distrito de Independencia por tratar de impedir una gresca entre mototaxistas venezolanos y el conductor de un camión.
Todo empezó cuando un camión se detuvo en una calle estrecha ocupando casi toda la calzada, lo que provocó el malestar de unos jóvenes venezolanos que estaban detrás en una mototaxi.
Según los testigos, los extranjeros descendieron de su vehículo y cogieron ladrillos con la intención de reventar las lunas del camión para obligarlo a avanzar y, en eso, intervino Gustavo Araujo, un vecino de la zona.
«Los de la moto querían pasar al camión y la calle es estrecha, cogieron un ladrillo para querer reventarle la luna y el vecino les dice: «Caramba muchacho, eres extranjero y todavía te pones liso». Y de entre los señores que estaban subiendo a la moto, bajó uno y lo empujó, lo hizo caer y fugaron los demás, pero a uno lo atraparon», relató un vecino.
«Estamos escuchando que lo quieren hacer pasar como un accidente y esto no ha sido un accidente, pues al bajarse de la moto y empujarlo ha sido ya homicidio», protestó el padre de la víctima, Jorge Araujo.
La Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron las diligencias. La familia exige a la Policía Nacional la pronta captura de los responsables.
Te puede interesar:
También te puede interesar