"Estamos instando a la UEFA a que trabaje estrechamente con las autoridades francesas en una investigación completa y a que publique esos resultados", señaló.
LONDRES (Reuters) – El primer ministro británico, Boris Johnson, está muy decepcionado por el trato que recibieron los aficionados del Liverpool en la final de la Liga de Campeones en París, declaró su portavoz el lunes, describiendo las imágenes de los problemas del público en el partido como molestas y preocupantes.
Decenas de personas entraron por la fuerza en el recinto del estadio y otras que se encontraban en el exterior, incluidos niños, recibieron gases lacrimógenos por parte de la policía antidisturbios, según un testigo de Reuters.
«Las imágenes del Stade de France de este fin de semana fueron profundamente perturbadoras y preocupantes. Sabemos que muchos aficionados del Liverpool viajaron a París con tiempo (…) y estamos enormemente decepcionados por cómo fueron tratados», dijo el portavoz.
«Estamos instando a la UEFA a que trabaje estrechamente con las autoridades francesas en una investigación completa y a que publique esos resultados».
Te puede interesar:
También te puede interesar