Johnson, que seguirá en el cargo hasta que se elija un nuevo primer ministro, se queda en parte para organizar la "fastuosa" fiesta, informó el Mirror.
Al dejar de ser Boris Johnson el primer ministro, se podría argumentar que la campaña a favor de la independencia de Escocia sufrirá un pequeño revés.
"Estamos instando a la UEFA a que trabaje estrechamente con las autoridades francesas en una investigación completa y a que publique esos resultados", señaló.
El primer ministro británico, Boris Johnson, afirmó que no hay lugar para que el dinero sucio se esconda en Reino Unido tras imponer sanciones a Rusia por su invasión de Ucrania.
El primer ministro de Reino Unido se solidarizó con el pueblo ucraniano y anunció un paquete de sanciones económicas contra Rusia.
Gran Bretaña dijo que discutiría con los órganos pertinentes la sede de la final de la Liga de Campeones, que está previsto que se celebre en San Petersburgo en mayo.
Medios de comunicación británicos han informado que hubo al menos 11 reuniones en la residencia y despacho oficial del primer ministro o en otras oficinas del Gobierno cuando las normas limitaban el número de personas que podían juntarse.