El alcalde del distrito de Huaso y cuatro funcionarios que viajaban en una camioneta de regreso a su localidad resultaron con graves lesiones y son atendidos en el Hospital Regional de Trujillo.
El alcalde del distrito de Huaso (Julcán) ,Carlos Ríos Cruzado, y cuatro funcionarios ,que lo acompañaban en un auto blanco de regreso a su localidad, resultaron heridos en un accidente de tránsito.
Según el acta policial, el funcionario que conducía el auto de placa de rodaje APQ 765 perdió el control y se despistó de la carretera que une el caserío Cerro Grande y el distrito de Huaso tras evitar embestir a un burro que los había sorprendido en la mitad de la vía.
Un grupo de habitantes del caserío Cerro Grande bajó hacia la pendiente en la que fue a parar el coche y auxiliaron a los heridos que habían quedado atrapados en la cabina chancada.
En un principio los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Julcán, pero por la gravedad de sus lesiones tuvieron que ser derivados al Hospital Regional de Trujillo, donde se recuperan desde el último fin de semana.
Te puede interesar:
También te puede interesar