Las aguas servidas se han extendido a lo largo de cuatro cuadras en la avenida Condorcanqui del distrito de La Esperanza. Los vecinos pidieron a Sedalib una pronta solución.
Riachuelos de aguas servidas recorren la avenida Condorcanqui en el distrito de La Esperanza (Trujillo) tras el colapso de un buzón de desagüe. Los vecinos y conductores pidieron a Sedalib la pronta solución de este problema.
“Aproximadamente ha comenzado hace una hora. Es un olor insoportable, pedimos que vengan las autoridades a solucionarlo pronto”, se quejó el trabajador de una empresa ubicada al frente de la avenida Condorcanqui.
Los comerciantes de la zona aseguran que este problema también afecta a sus negocios. El buzón de desagüe expulsa constantemente gran cantidad de agua que se ha empozado y extendido a lo largo de cuatro cuadras.
Cada vez que pasa algún vehículo levanta chorros de agua contaminada, la cual expone a varias enfermedades a los transeúntes. Entre ellas figuran las siguientes: hepatitis, leptospirosis, cólera, diarrea y hongos en la piel.
Te puede interesar:
También te puede interesar