El abogado Roberto Su explicó que el expresidente se sometió a revisiones médicas en el penal de Barbadillo, en donde está recluido desde el domingo.
El expresidente Alejandro Toledo no estuvo presente en la audiencia de control judicial de este martes 25 de abril por el caso Interoceánica, tras su extradición desde Estados Unidos el último domingo. Esta se reanudará el 12 de mayo a las 9:00 a. m.
El abogado de Toledo, Roberto Su, refirió que su patrocinado «requirió no participar en la audiencia», ya que debía someterse a revisiones médicas en el penal de Barbadillo, a donde se le trasladó luego de su arribo a nuestro país.
El magistrado Richard Concepción Carhuancho mencionó que no había obligación de que el expresidente participe en las audiencias, por lo que aceptó su posición. Además, aclaró que siempre habrá disponibilidad para que se presente ante el tribunal.
Carhuancho también otorgó cinco días hábiles al fiscal José Domingo Pérez y a la Procuraduría para realizar subsanaciones a la acusación fiscal, luego de los apuntes hechos por la defensa de Toledo y demás imputados.
Latina Noticias pudo obtener, en exclusiva, el informe de la división clínico forense del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, que revela en qué condición médica se encuentra el expresidente Alejandro Toledo.
De acuerdo al documento, a sus 77 años, Toledo Manrique presenta una serie de sintomatologías. Aquí señalamos algunas.
Operaciones:
Te puede interesar:
También te puede interesar