Tv en vivo

Bebé queda grave tras choque de mototaxi con camioneta en Comas

Tras el fuerte impacto, la bebé salió disparada cayendo sobre la pista.

Miembros de una familia quedaron gravemente heridos luego que el mototaxi donde se trasladaban sufriera un choque frontal contra una camioneta en Comas. La más afectada resultó ser una bebé de apenas 3 meses.

Producto del choque, el mototaxi giró y cayó ocasionando que el conductor y los pasajeros resulten heridos. La bebé salió disparada cayendo sobre la pista. De inmediato, vecinos y familiares se acercaron para ayudarlos. El conductor de la camioneta ni sus acompañantes bajaron a socorrer a las víctimas. Hasta la Avenida Túpac Amaru un vecino en su moto lo persiguió.

CONSECUENCIAS DEL CHOQUE DE MOTOTAXI CON CAMIONETA

Miguel Ángel Santamaría es el mototaxista que trasladaba a su esposa e hija de 3 meses, así como a un pasajero cuando ocurrió el choque. Él terminó con graves cortes en el rostro y lesiones en el cuerpo. Su pareja presenta fractura de brazo y pierna. Mientras que la bebé sufrió fractura en el cráneo. Ambas permanecen internadas en el hospital Sergio Bernales.

Angie, la hermana de Miguel Ángel, junto a más familiares les han ayudado con los gastos médicos. Por su estado de salud, él aún no puede trabajar.

La Comisaría La Pascana se encarga del caso. Allí confirmaron que tienen identificada a la dueña de la camioneta, pero que están a la expectativa de incautar el vehículo apenas lo vean en su domicilio para que así también puedan intervenir al conductor.

2 mayo 2023

Actualizado el : 2 mayo 23 | 11:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000