Asimismo, el presidente ejecutivo del Indecopi, Julián Palacín Gutiérrez, se sumó a la lista de autoridades que contrajeron el coronavirus. Su estado de salud es estable.
Más contagios en el Ejecutivo. El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de un comunicado, informó que el canciller Óscar Maúrtua ha dado positivo a la prueba antígena para el diagnóstico de COVID-19, realizado este lunes 17 de enero.
Tras este resultado, se conoció que la máxima autoridad de Torre Tagle se encuentra estable de salud y continuará con sus labores de forma remota.
“Apenas conocido los resultados del examen, el ministro Maúrtua inició el proceso de aislamiento siguiendo las indicaciones médicas y los protocolos sanitarios establecidos, y continuará sus labores de manera remota”, detalla el pronunciamiento del sector.
Por otro lado, el presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), Julián Palacín Gutiérrez, también se sumó a la lista de autoridades públicas que contrajeron el virus.
“El estado de salud del presidente (ejecutivo) es estable, pero se encuentra en aislamiento, en cumplimiento del protocolo de cuarentena que establecen las autoridades de salud”, comunicó esta tarde el Indecopi, mediante un comunicado de prensa.
Te puede interesar:
También te puede interesar