Familiares y amigos se unieron a los vecinos de Surco para despedir al sereno, hoy considerado un héroe.
Los vecinos de Surco ofrecieron un emotivo homenaje a Luis Manrique, el sereno asesinado por un delincuente al que intentó detener. Autoridades ahora ofrecen 130 mil soles por la captura del criminal.
Familiares y amigos se unieron en una conmovedora escena en la que le dijeron adiós al valiente sereno de 55 años que hoy es considerado un héroe. Vecinos de Surco no dudaron en sumarse a este homenaje.
Luis Manrique fue un padre alegre y divertido. Tenía cada ocurrencia que siempre lograba arrancar una sonrisa. Sus compañeros de trabajo le decían de cariño ‘Chavito’. Él trabajaba con su esposa Carla en el área de Seguridad Ciudadana de Surco. Ella lo recordó con mucho amor, al igual que la menor de sus hijas María Mercedes. Su familia reveló que su última voluntad fue donar sus órganos.
Como se recuerda, Luis Manrique intentó capturar a un delincuente que no dudó en dispararle dos veces. Tras algunos días luchando por su vida, el sereno finalmente falleció.
El Ministerio del interior confirmó una recompensa de 80 mil soles por la ubicación del denominado ‘Loco’ o ‘Maldito Cris’. No obstante, esta cifra aumentó a 130 mil soles tras el anuncio hecho por el alcalde de Surco, Carlos Bruce.
Te puede interesar:
También te puede interesar