Tv en vivo

Feminicida Sergio Tarache reapareció en audiencia

"Obvio que sí, soy culpable", se le escuchó decir en determinado momento.

El feminicida Sergio Tarache reapareció, de forma virtual, en la audiencia judicial donde se dictó nueve meses de prisión preventiva en su contra por el crimen de Katherine Gómez. 

Este sujeto permanece detenido en Colombia, por lo que siguió la audiencia virtual desde una carceleta de la Interpol de Bogotá. 

Fue con su abogado con quien tuvo las primeras intervenciones durante la audiencia de prisión preventiva que se llevó a cabo desde Perú por el feminicidio de Katherine Gómez.

A pesar de las aclaraciones que le brindaba su defensor, sin ningún remordimiento Sergio Tarache Parra confirmó que sí era culpable. «Obvio que sí, soy culpable», se le escuchó decir en determinado momento.

Audiencia de prisión contra feminicida Sergio Tarache

Ya en medio de la intervención del juez Cristóbal Solís, el ciudadano venezolano sólo interrumpió la audiencia para pedir permiso para acudir al baño. 

Tras casi 3 horas de audiencia, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva en su contra. El juez solicitó, además, con carácter de urgencia, el inicio del proceso de extradición para que Sergio Tarache pueda ser retirado de Colombia.

14 abril 2023

Actualizado el : 14 abril 23 | 12:13 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000