Al lugar llegaron los familiares de una madre de familia desaparecida hace dos días. Ellos temen que el cuerpo corresponda a la señora.
Un cuerpo calcinado, que todo apunta a que sería de una mujer, fue hallado en la Urbanización Oquendo, en el límite de San Martín de Porres y el Callao.
Los vecinos dieron el llamado de emergencia a la Policia. Hasta el lugar llegaron familiares de Liliana Lissette Flores Cardoza, una mujer que desapareció hace dos días. Ellos temen que el cuerpo calcinado corresponda a esta madre de 40 años.
Cabe apuntar que no es la primera vez que en la zona aparecen cuerpos calcinados o descuartizados. De acuerdo a los vecinos, han pasado varias administraciones municipales y no terminan con poner asfalto a la vía y una mejor iluminación. Esto es aprovechado por los criminales para dejar los cuerpos sin vida de sus víctimas.
Efectivos de la Comisaría Sol de Oro tienen a su cargo las primeras indagaciones. Personal del Ministerio Público llegaron para coordinar el traslado del cuerpo calcinado a la Morgue de Lima.
Te puede interesar:
También te puede interesar