El fallecimiento de la mujer ocurrió en medio de un enfrentamiento entre fanáticos durante un partido entre Palmeiras y Flamengo.
La madrugada del último lunes, falleció Gabriela Anelli, una joven de 23 años luego que le cayera una botella de vidrio en la yugular, durante el enfrentamiento entre hinchas del Palmeiras y Flamengo, en Sao Paulo, Brasil.
La población, las autoridades y hasta el equipo Palmeiras mostraron su rechazo a este hecho que fue causado en medio de un enfrentamiento entre fanáticos durante el juego.
Incluso el equipo usó sus redes sociales para expresar su solidaridad con la familia de la víctima.
Lamentamos profundamente a morte da torcedora Gabriela Anelli, atingida por uma garrafa nas imediações do Allianz Parque, antes do jogo contra o Flamengo, no sábado. Não podemos aceitar que uma jovem de 23 anos seja vítima da barbárie em um ambiente que deveria ser de… pic.twitter.com/7kHJuPYYM4
— SE Palmeiras (@Palmeiras) July 10, 2023
Según César Saad, delegado de la Comisaría de Represión de Delitos en el Deporte de la Policía Civil de Sao Paulo, el presunto responsable de la muerte de Anelli, es un incha del ‘Fla’, quien fue detenido en flagrancia y reconoció la autoría.
Se informó que los agentes policiales usaron gas pimienta para detener los hechos vandálicos que ocurrieron el lunes.
Te puede interesar:
También te puede interesar