El incendio registrado en DelKalb County, a las afueras de Atlanta, ocurrió el 3 de enero de 2018. Los bomberos salvaron a 12 personas del siniestro. El momento exacto del sorprendente rescate fue registrado gracias a la cámara colocada en el casco de uno de los bomberos y fue su compañía la que decidió publicar las imágenes recién el 15 de enero.
El fuego amenazaba la vida de una pareja de esposos y la de sus 8 hijos atrapados en un departamento en el condado de Georgia. Ellos trataban de salvar a sus pequeños con la ayuda de los bomberos, que llegaron de inmediato hasta el lugar. Al verse sin salida, el padre decidió lanzar desde el balcón del tercer piso a sus pequeños para que los bomberos puedan atraparlos.
El capitán Scott Stroup reaccionó en una fracción de segundos y luego de atrapar a la menor, la cubrió con una sábana para protegerla, momentos antes de colapsar sobre sus rodillas. “Me repetía una sola cosa en la mente. Dios, déjame atrapar a ese bebé”, comentó la capitana Jackie Peckrul, otro miembro del equipo que salvó uno de los ocho niños esa noche.
Te puede interesar:
Te puede interesar:
También te puede interesar