Un hecho curioso se ha empezado a viralizar luego de que la policía de Milwaukee (en el estado de Wisconsin, en Estados Unidos) montó un operativo para desactivar una supuesta bomba que fue dejada en el centro de la ciudad.
En la mañana del lunes, la policía fue alertada de un extraño y sospechoso paquete: una mochila, que presuntamente contenía, para el efectivo policial, una bomba. El escuadrón de artificieros de la Policía de Milwaukee realizó un operativo para desactivar este supuesto explosivo, sin embargo no tuvieron en cuenta la actitud de un ciclista.
El hombre se hartó de esperar los protocolos de seguridad de la policía y sin temor alguno se acercó, con su bicicleta, hasta la mochila y empezó a vaciar el contenido de esta. Tras asegurarse que no contenía ningún explosivo, la policía lo neutralizó salvajemente.
Un testigo aseguró que el hombre «pasó a mi lado y me dijo: ‘voy a desactivar esta situación’. El ciclista fue detenido y se desconocen los cargos que se le imputan. En redes sociales los cibernautas han calificado al transeúnte de «héroe» y aseguran que la Policía lo arrestó por «cortarles el tiempo libre» y por «resistirse a la incompetencia» de estos.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el…
En el duelo válido por la este - Semifinal 2, NYCFC no logró convertir y…
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…