Paul Allen, uno de los fundadores de Microsoft Corp, dijo el lunes que comenzó un tratamiento para el linfoma no Hodgkin, la misma enfermedad de la que se recuperó en 2009.
En una breve declaración, Allen dijo que supo recientemente que el cáncer había regresado y dijo que planeaba «luchar agresivamente».
«Han pasado muchas cosas en medicina desde que superé esta enfermedad en 2009», dijo Allen. «Mis médicos son optimistas de que veré buenos resultados de terapias recientes, y yo también».
Allen afirmó que planea seguir vinculado a Vulcan Inc, que tiene su sede en Seattle y que formó en 1986 para administrar su multimillonaria cartera. Sus inversiones incluyen actividades filantrópicas y negocios, incluyendo participaciones en el equipo de baloncesto Portland Trail Blazers, el equipo de fútbol americano Seattle Seahawks y el de fútbol Seattle Sounders FC.
«Tengo confianza en los equipos de liderazgo para administrar las operaciones durante mi tratamiento», aseguró Allen.
(Con información e imagen de Reuters)
MIRA TAMBIÉN:
"En el informe, si bien no hay una obligación de negociar, hay una invocación a seguir continuando con el diálogo", indicó.https://t.co/udYatdmXBU
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) October 1, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar