Tv en vivo

Olivia Newton-John, protagonista de «Grease», falleció a los 73 años

La actriz y cantante murió en su residencia del sur de California, acompañada de familiares y amigos, tras una larga batalla contra el cáncer.

Olivia Newton-John, protagonista de «Grease», falleció a los 73 años

La actriz y cantante inglesa Olivia Newton-John falleció este lunes 8 de agosto a los 73 años. La noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling, mediante un comunicado, en donde precisó que la artista estuvo acompañada de sus seres queridos durante sus últimas horas.

«Olivia Newton-John (73) falleció de manera pacífica en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada por su familia y amigos. Solicitamos que se respete la privacidad de la familia durante este complicado momento», compartió Easterling, con quien la actriz contrajo nupcias en Perú.

Pese a que no se especificó la causa de la muerte de la intérprete, se conoce que Newton-John había batallado con el cáncer de mama por 30 años, desde que se le detectó por primera vez en 1992. En 2017, reveló que se encontraba en su tercera lucha contra la enfermedad.

Si bien los primeros roles de la actriz datan de 1965, su camino a la fama global se dio con el estreno de «Grease» en 1978, película que protagonizó junto con John Travolta. Con ello, también construyó una carrera en el canto, grabando un total de 26 álbumes de estudio.

8 agosto 2022

Actualizado el : 8 agosto 22 | 3:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000