El ahora exburgomaestre dejó constancia "de las más de 1.000 obras realizadas" en su gestión y pidió apoyar a su reemplazante, Miguel Romero.
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficializó el último miércoles la resolución en la que se declara la vacancia de Jorge Muñoz como alcalde de Lima. El Tribunal Supremo de la entidad tomó esta medida debido a que Muñoz formó parte del consejo directivo de Sedapal cuando seguía en el cargo.
Debido a ello, el ahora exburgomaestre se pronunció mediante su cuenta de Twitter, en la que calificó como «injusticia» la decisión del JNE. Además, dio a conocer que deja más de 1.000 obras realizadas y pidió apoyar a Miguel Romero, quien ahora ejercerá el cargo.
«La injusticia se ha consumado. Dejo el honroso cargo de alcalde metropolitano de la ciudad con la frente en alto y con la certeza de haberme desempeñado con honestidad, transparencia y dando lo mejor de mí, en beneficio de millones de ciudadanos de Lima», escribió.
«Tengo la certeza de que las más de 1.000 obras hechas, y las que quedan en marcha, hablarán objetivamente de mi gestión (…) Agradezco la entrega y profesionalismo de mi sacrificado equipo de trabajo. Les reitero el pedido de apoyar al alcalde Miguel Romero para que termine el periodo de la mejor manera», remarcó.
Te puede interesar:
También te puede interesar