Este sujeto aprovechó que la víctima estaba durmiendo para cometer, cobardamente, el execrable crimen. Jean Piero Castro Gou hirió mortalmente a su expajera en el cuello y luego intentó quitarse la vida tomando un raticida. Ella no pudo sobrevir a la gravedad de las heridas y falleció.
El feminicidio ocurrió en horas de la madrugada, en el distrito de Chorrillos, en la casa de la joven madre y frente a sus dos niños de 2 y 8 años. Fue este último quien intentó defender a su madre y corrió despavorido a pedir auxilio. Terrible.
La mujer fue encontrada agonizando y trasladada al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores. Luchó por 10 horas para seguir con vida y no dejar huérfanos a sus dos pequeños niños, sin embargo, lamentablemente, en plena cirugía no pudo resistir y falleció.
Jean Piero Castro Gou, de nacionalidad venezolana, fue llevado también al mismo establecimiento de salud para ser sometido a un lavado gástrico. Él permanece bajo custodia policial y a la espera de que se recupere para ser trasladado a la Depincri Chorrillos.
La muerte de Andrea sigue aumentando las cifras de feminicidio en el Perú. Según cifras del Ministerio de la Mujer, son cerca de 130 feminicidios y 241 tentativas en lo que va del año.
TE PUEDE INTERESAR:
Ley permite el cambio de nombre y género a personas mayores de 14 años. https://t.co/cbA7cWL7Xc
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) November 28, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar