Yuri Castillo Cisneros confesó a la Policía haber asesinado a su esposa la noche del viernes 15 de marzo de un balazo en el tórax. Según la versión del feminicida, el llegó a su vivienda en Comas y encontró a su esposa, Carmen Osorio Mercado, maltratando a uno de sus hijos.
El hijo mayor de ambos fue quien se encontró con la escena del asesinato. «Mi sobrino que tiene 18 años se fue a su cuarto luego de que había sido maltratado, y escuchó el detonante. Cuando salió vio a su padre fuera de si, no estaba normal», manifestó Jorge Osorio, hermano de la víctima.
A pesar de la muerte de su hermana, Jorge Osorio aseguró que la familia apoyará a Yuri Castillo Cisneros. Carmen era mototaxista y el feminicida trabajaba en una empresa de telefonía. Llevaban juntos 25 años de casados y tenían 4 hijos. Yuri permanece en la Depincri de Comas y en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN La niña de 16 años resultó con lesiones en el rostro luego de que la arrojaran de su silla de ruedas dentro de su colegio de educación especial. https://t.co/28NKSAjM3T
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) March 18, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar