Eduardo Saettone optó por el silencio y mantuvo la misma actitud desde que se entregó a la Policía. El músico llegó cerca de la 1:00 p.m. de la tarde del jueves 11 de enero de 2018 a la carceleta de Palacio de Justicia en espera de su clasificación y próximo internamiento en un penal.
Por la mañana, Saettone salió de la sede de requisitorias, donde pasó la noche, y luego fue trasladado hasta la Sexta Sala de Reos en Libertad del Poder Judicial, allí escuchó la condena de 4 años de prisión efectiva que se le impuso en primera instancia por la muerte de Maria Elena Coronado en agosto del 2012.
La Policía informó que capturó a Eduardo Saettone en las inmediaciones del centro de Lima, sin embargo Patricia Redondo, su enamorada, desmintió esa versión y aseguró que ella lo acompañó a la sede de la Policía Judicial, luego que el fuera recientemente notificado.
“Eso es completamente falso, él se enteró el jueves 4 de enero, vía Twitter, que se ordenaba su captura pero no se oficializó. Apenas se enteró ayer a las 6:00 de la tarde que fue a entregarse”, explicó Patricia Redondo.
Por otro lado, dijo que la defensa de Saettone no apeló la pena y que su familia confía en la justicia, como el músico lo comunicó en el video que ella subió a las redes sociales del artista. “Esto fue un accidente. Edu no iba a velocidad, están las pruebas del caso, están los audios con la prueba”.
La enamorada y allegados al cantante llevaron comida y prendas de vestir a la carceleta de Palacio de Justicia, allí permanecerá encerrado hasta el viernes 12 de enero por la tarde, cuando sea recluido a un penal de Lima.
Te puede interesar:
Te puede interesar:
También te puede interesar