Tv en vivo

La Oroya: un muerto deja un choque entre dos tráileres en la Carretera central

El accidente ocurrió en la mañana de hoy a la altura del puente Infiernillo, en el Oroya.

La Oroya: un muerto deja un choque entre dos tráileres en la Carretera central

Una persona muerta dejó el accidente de tránsito entre dos tráileres, en el kilómetro 97 de la carretera central, en el sector de San Mateo, en La Oroya. Dado el fuerte impacto entre ambas unidades, el remolque y el otro vehículo cayeron al río Rímac, a la altura del puente Infiernillo.

De acuerdo con la Policía, el aparatoso accidente ocurrió a las 6:05 de la mañana del miércoles 19 de julio cuando ambos vehículos colisionaron de manera frontal en la angosta vía, produciéndose el despiste y volcadura hacia el precipicio. Hasta el lugar llegó el personal médico para atender a una persona que fue trasladada al hospital de Chosica ante la gravedad de sus heridas.

El camión de placa de rodaje ARU-700, conducido por Romel Gabriel Pascual de 37 años, se dirigía de Lima a La Oroya trasladando material de ferretería mientras que la cisterna cargada de aceite se despistó cayendo al río. Se evidencia contaminación en el afluente. Hasta el momento se conoce la placa de vehículo, al igual que el conductor de dicha unidad.

De acuerdo con nuestras fuentes, una de las víctimas fatales fue identificada como Lucila Martínez Rojas de 59 años. Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos.

La vía tuvo que ser cerrada temporalmente por la policía luego de que los restos de ambas unidades continuaban en el calzada, generando congestión vehicular. La concesionaria Deviandes pide a los conductores que respeten el carril que le corresponde.

19 julio 2023

Actualizado el : 19 julio 23 | 12:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000