Un repudiable hecho ocurrió en San Luis. Una joven madre, identificada como Kimberly Suárez, fue baleada por un sujeto después de una disputa en un campeonato de fulbito. La mujer, quien no tenía nada que ver con el problema, recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba con su hija de 9 meses.
El execrable hecho se desencadenó luego de que la pareja de Kimberly Suárez, Javier Córdova Gama, tuviera una pelea en pleno partido de fulbito con un sujeto que aún no ha sido identificado. Este hombre amenazó a Córdova y tras el final del partido lo persiguió con pistola en mano.
Córdova, quien estaba acompañado de su esposa y su menor hija, recibió un disparo en la pierna, mientras que Kimberly Suárez fue baleada sin motivo algun en el rostro.
Ella fue trasladada al hospital Dos de Mayo y continúa en cuidados intensivos. «Está grave y el doctor nos ha dicho que debemos esperar nomas. La bala le ha entrado por el ojo y ha salido por la parte de atrás», manifestó el hermano de la joven madre.
TE PUEDE INTERESAR:
Nicaragua: a 139 ascienden las víctimas mortales de la represión. https://t.co/ivKv7LNTId
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) June 11, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar