Una nueva víctima del «cortanalgas» aparece y brindó su testimonio. Una joven de 22 años contó a Latina Noticias que el día sábado luego de abordar un bus público, a la altura del Parque de la Exposición, fue atacada por un sujeto que, primero, la tocó indebidamente y, luego, le cortó el trasero. El repudiable hecho ocurrió cuadras más arriba de donde abordó el transporte, exactamente a la altura del hospital 2 de Mayo.
Muy afectada, pero con la valentía suficiente para denunciar este hecho, la señorita manifestó que antes de ser agredida el sujeto le rozaba con sus partes íntimas, ella reaccionó y le increpó por la situación. Cuando parecía que el acoso había terminado, la joven sintió un corte en su trasero.
Ella se sintió desprotegida pues, a pesar de que este sujeto había quedado expuesto ante todos los pasajeros, nadie hizo absolutamente nada. El cobrador del bus le pidió silencio a la víctima mientras el depravado aprovechó la situación y se dio a la fuga.
«Le empecé a gritar al hombre, pero nadie me hizo caso. Le pedí al cobrador que lo detuviera o que alguien le dijera algo. Habían muchos hombres, muchas mamás y nadie me ayudó. Tengo miedo de lo que me pueda pasar. Nosotros no sabemos si vamos a llegar a nuestras casas tranquilas, por que hay hombres como este que nos tocan y quizás pueden matarnos».
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN Una mujer venezolana de 22 años escapó de un sujeto y dos mujeres que habrían intentado ultrajarla tras secuestrarla. https://t.co/wz183j4Hfy
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) December 10, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar