Tv en vivo

Santa Rosa de Lima: conoce las calles que serán cerradas el 30 de agosto

Santa Rosa de Lima: conoce las calles que serán cerradas el 30 de agosto

Este jueves 30 de agosto se conmemora la festividad de Santa Rosa de Lima. Como es tradición, se espera que un gran número de fieles acudan a su santuario en el Cercado de Lima.

 

A propósito de la celebración a la patrona de la capital, la Municipalidad de Lima anunció el plan de seguridad, para que el se ha dispuesto más de 800 serenos, 40 efectivos del Escuadrón de Rescate y la Brigada Canina, así como policías y bomberos.

 

El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna metropolitana, Abdul Miranda, señaló que se habilitarán dos accesos para el santuario de Santa Rosa. El primero estará entre la avenida Tacna y el jirón Callao, conducirá al pozo de los deseos y luego se saldrá por la puerta de Conde de Superunda.

 

En tanto, la segunda puerta estará pegada al templo, en la avenida Tacna. La salida también será por el jirón Conde de Superunda.

 

Asimismo se restringirá el tránsito en la avenida Tacna (sentido norte a sur) y los jirones Conde de Superunda, Chancay, Cañete y Callao, desde la víspera de la celebración.

 

(Imagen: Andina)

 

MIRA TAMBIÉN: 

 

27 agosto 2018

Actualizado el : 27 agosto 18 | 5:56 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000