Tv en vivo

María Alva sobre ley de medios: “Sin libertad de expresión y de prensa no hay democracia”

Además, la presidenta del Congreso respaldó el mensaje del mandatario Castillo de invocar a los inversionistas extranjeros a apostar por el Perú.

María Alva sobre ley de medios: “Sin libertad de expresión y de prensa no hay democracia”

La presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, se manifestó respecto al proyecto de ley que busca controlar los contenidos de radio y TV presentado por el parlamentario de Perú Libre Abel Reyes. Alva argumentó que sin libertad de expresión y prensa no existiría un equilibrio real de la democracia en el país.

“Lo único que puedo decir es que sin libertad de expresión, sin libertad de prensa, no hay democracia, y yo creo que desde el Congreso siempre vamos a defenderla, y sobre todo la Constitución, que está clarísimo”, arguyó la titular de la Mesa Directiva.

En otro momento, se refirió sobre la presentación del mandatario Pedro Castillo ante la sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y respaldó el discurso sobre la invocación de inversión extranjera en el país.

“Entiendo que el mensaje que ha dado el presidente Castillo es para atraer a los inversionistas privados y a hacer un llamado a que vengan al Perú a invertir. Creo que en ese aspecto todos estamos de acuerdo porque sabemos que para que haya empleo, que es lo que se necesita ahorita, necesitamos atraer inversión privada”, precisó Alva Prieto.

20 septiembre 2021

Actualizado el : 20 septiembre 21 | 1:38 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000