La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sufrió una especie de descompensación durante su estadía en Huancavelica.
En las imágenes se le aprecia caminando con dificultad mientras está rodeada por un grupo de agentes de seguridad. Ella en algún momento se tomó la cabeza.
Todo esto ocurrió en momentos en que María del Carmen Alva se encontraba haciendo un viaje de representación en Huancavelica, más precisamente en la localidad de Lecclespampa, ubicada a 3,423 metros sobre el nivel del mar.
La altura sumada a la larga caminata hicieron estragos en la Presidenta del Congreso, quien tuvo que ser llevada a un espacio cerrado para que se recupere, lo cual finalmente ocurrió.
Como parte de su visita a Huancavelica, María del Carmen Alva se dio tiempo para ofrecer un discurso en el que aseguró que los congresistas son los verdaderos representantes del pueblo peruano.
“No estamos en un escritorio. Todas las comisiones viajan por el país haciendo sesiones. Nunca antes el Congreso ha estado tan cerca del pueblo”, remarcó la titular del Parlamento.
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…