La atención en dicho local también se realizará de forma regular, pues existe gran cantidad de ciudadanos con viajes programados en las siguientes 48 horas hacia el exterior del país.
Ante la alta demanda de entrega de pasaportes, la Superintendencia Nacional de Migraciones informó que la atención durante los días festivos por Semana Santa se llevará a cabo con normalidad en su agencia del Jockey Plaza, en el horario de las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Esto será para aquellos pasajeros que tengan un viaje programado dentro de las próximas 48 horas.
“De igual modo, la agencia descentralizada de Migraciones, ubicada en el Mall Plaza Bellavista (Callao), atenderá los casos que serán derivados desde la oficina de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez. Esto para quienes tramiten su pasaporte 24 horas antes de su vuelo programado”, señala el documento.
Asimismo, el Organismo Técnico Especializado afirma que se ha llegado a un acuerdo con diversas aerolíneas y han logrado que se proporcionen facilidades para la reprogramación de vuelos sin costo alguno o pagos extras, ya que son varios los pasajeros que se han visto afectados por la demora en la entrega del pasaporte electrónico.
“Migraciones reitera las disculpas del caso a los peruanos y renueva su compromiso de seguir trabajando para mejorar el servicio”, finaliza el comunicado.
Te puede interesar:
También te puede interesar