Su historial delictivo señala que en 2022 fue detenido por la PNP tras portar cerca de 20 celulares robados. Inexplicablemente, fue puesto en libertad pese a las evidencias.
La cabeza Christopher Joseph Fuentes Gonzales ya tiene precio. El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofrece S/ 80 mil a la persona que brinde información que permita dar con su paradero. A ello, se le suma S/ 50 mil, los cuales serán desembolsados por la Municipalidad de Surco.
Como se recuerda, este sujeto, de nacionalidad venezolana, es el principal sospechoso de disparar y provocar la muerte de Luis Manrique Pizarro el último viernes 14 de abril. Además, también sería el responsable del asesinato de Jhonnatan Luis Puga Macedo, suboficial de la PNP, quien perdió la vida tras un disparo en la cabeza en setiembre de 2022.
De igual manera, es sindicado de ser el autor en el asalto y robo al suboficial Wilfredo Huerto Obando, donde terminó hiriéndolo de bala para arrebatarle su motocicleta. Este hecho ocurrió en abril de 2022.
En ese mismo mes, fue detenido en el distrito de Los Olivos por agentes del Escuadrón de Emergencia. En aquella oportunidad, Fuentes Gonzales fue detenido con más de 20 teléfonos celulares, todos ellos robados. Inexplicablemente, fue puesto en libertad pese a las evidencias.
Cabe resaltar que el delincuente presenta una requisitoria vigente del 11° Juzgado de Investigación Preparatoria de Comas por robo agravado. Asimismo, cuenta con otros dos mandatos de detención por sicariato y organización criminal.
Te puede interesar:
También te puede interesar