Tv en vivo

Otuzco: cinco mineros ilegales son asesinados a balazos mientras dormían

El jefe de la DIVINCRI de Trujillo, el coronel Javier Méndez señaló que los asesinos pertenecerían a la banda criminal de la china María.

Cinco hombres fueron asesinados a balazos en el caserío de Llaugueda en la provincia de Otuzco de la región La Libertad. Esta mañana fueron entregados a sus familiares para poder ser velados y enterrados en sus lugares de procedencia.

Se sabe hasta el momento que tres de ellos fueron llevados a Bagua, en la región Amazonas. Además, uno de ellos es un ciudadano venezolano. Otro es de la provincia liberteña del Gran Chimú y el último es natural de la región de Cajamarca.

Los familiares de las víctimas llegaron a la morgue de Trujillo. Andreita Soto Oblitas es una joven que perdió no solamente a su esposo Elios Sangama de 26 años sino también a su hermano menor. Ambos habían partido desde Bagua hasta Llaugueda para trabajar. Ahora, las familias piden justicia a las autoridades.

La masacre ocurrió en Llaugueda el pasado sábado por la noche en el segundo piso de la habitación que alquilaban estos cinco hombres. El jefe de la DIVINCRI de Trujillo, el coronel Javier Méndez señaló que los asesinos pertenecerían a la banda criminal de la china María. Se sabe que estos delincuentes buscan infundir temor en la zona por la pugna del carbón.

30 noviembre 2022

Actualizado el : 30 noviembre 22 | 5:21 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000