Tv en vivo

“Reporte Semanal” celebra 21 años al aire por la señal de Latina

Maritere Braschi habló sobre cómo se siente al recibir estos 21 años en la conducción de "Reporte Semanal".

“Reporte Semanal” celebra 21 años al aire por la señal de Latina

¡Dos décadas llenas de pasión por el periodismo y el compromiso con la verdad! Este sábado 13 de abril “Reporte Semanal”, bajo la conducción de Maritere Braschi, cumple 21 años, compartiendo sus reportajes matinales todos los fines de semana con el público peruano.

Al ser consultada sobre cómo se siente al recibir estos 21 años en la conducción de Reporte Semanal, Maritere responde que «muy contenta de celebrar estos 21 años en Reporte Semanal, un programa que ha sabido ganarse un lugar en las familias peruanas. Agradecida porque nos permiten entrar a sus hogares cada domingo por la mañana».

«Seguiremos en nuestro compromiso de informar y presentar reportajes de todo el Perú», responde cuando se le pregunta por las novedades que trae para este año el programa que se emite por la pantalla de Latina Noticias.

En esa línea, Maritere Braschi se sinceró y dijo que se siente cómoda trabajando en Reporte Semanal, por lo que espera continuar «por un tiempo más». «Estoy muy contenta del contenido que estamos presentando y me siento muy cómoda con el equipo. Así que espero continuar por buen tiempo», expresó.

DATO

Como parte de su evolución continua, en 2021 «Reporte Semanal» extendió su horario para acompañar a las familias peruanas también los sábados, como complemento del centro informativo Latina Noticias.. Es así como “Reporte Semanal” viene acompañando por 21 años a las familias peruanas todas las mañanas sabatinas a las 10 a.m. y dominicales a las 8:30 a.m.

13 abril 2024

Actualizado el : 13 abril 24 | 1:09 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000