La palabra de un padre. El exfutbolista nacional, ‘Aguja’ Baza, rompió su silencio y habló sobre el camino que eligió su hijo, quien ha sido identificado como el asesino de un policía hace unos días en el Rímac.
Mirko Baza era un prontuariado delincuente, raquetero y extorsionador, que dejó de lado la vida deportiva y se dedicó al mundo del hampa, a la vida fácil.
El ‘Negro’ Baza, como también era conocido este delincuente, tenía en sus labios un tatuaje con las iniciales MJA, para las autoridades esta es una clara señal de su admiración por los ‘Mara Salvatruchar’, una organización criminal que opera en Centroamérica y los Estados Unidos.
«Estoy muy dolido por la muerte de mi hijo, llevo varios días sin comer, por toda esta situación. Sea lo que sea es mi hijo y siempre lo voy amar, espero que dios lo tenga en su gloria», manifestó Alejandro Baza.
TE PUEDE INTERESAR:
#PuntoFinal | Mirko Baza Loza fue centro de una serie de denuncias por homicidio, robo agravado, lesiones y maltrato familiar. https://t.co/20tdNL3Hmk
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) November 26, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar