Tv en vivo

Roban instrumentos de la banda Dolores Delirio valorizados en 30 mil dólares

La agrupación de rock nacional viene realizando eventos benéficos para poder recaudar fondos. Mientras tanto, para evitar cancelar sus presentaciones, alquilan los equipos.

Tras su última presentación en Cusco, la banda nacional Dolores Delirio sufrió el robo de sus instrumentos luego de que un sujeto se hiciera pasar como su mánager y recogiera las herramientas de trabajo en una conocida agencia de transporte. El valor de lo sustraído alcanza los 30 mil dólares.

La pesadilla de la agrupación empezó el 1 de noviembre, cuando desde una terminal en Cusco embarcaron las guitarras, bajos y demás artefactos. Sin embargo, grande fue la sorpresa de la voz y líder del grupo de rock nacional al intentar rastrear la encomienda.

Resulta que al comenzar a hacer el seguimiento de la carga, mediante la web de la agencia Palomino, descubrió que todo había sigo entregado a un sujeto que se hizo pasar por él. No obstante, indicó que le generó sospechoso que la misma haya sido cedido a otra persona, dado que él era único que contaba con la clave para el retiro.

«Embarcamos la carga, la cual está valorizada en 30 mil dólares aproximadamente. Luego, fui a Palomino y efectivamente el jefe de operaciones me señaló que había ido persona identificándose con mi nombre, había ingresado la clase y se llevó la carga”, precisó Ricardo Brenneisen ante Latina Noticias.

Mientras tanto, entablaron una denuncia para poder dar con los responsables del robo. En paralelo, Dolores Delirio viene realizando eventos benéficos para poder recolectar fondos y alquilar los instrumentos.

21 noviembre 2022

Actualizado el : 21 noviembre 22 | 3:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000