El detenido es un hombre de 20 años que se dedicaba a la microcomercialización de drogas y portaba un arma de fuego sin licencia.
En una operación policial realizada en el centro poblado El Milagro en Trujillo, se detuvo a un hombre, de 20 años, que se dedicaba a la microcomercialización de drogas y ,además, portaba un revólver sin permiso.
La Policía Nacional no tardó en allanar la vivienda y encontraron, entre sus pertenencias, dos bolsas de regalo que contenían 19 bolsitas de marihuana y el arma de fuego, calibre 38 mm. En total tenía 1 kilo 345 gramos de marihuana.
El hombre fue enviado a la División de Investigación Criminal y afrontará cargos por tráfico ilícito de drogas. Trujillo al igual que Ascope, Virú, Chepén y Pacasmayo son provincias liberteñas declaradas en emergencia desde el pasado 27 de marzo por el incremento de la delincuencia.
La Policía recibe el apoyo del Ejército Peruano en los trabajos de intervención y restablecimiento del orden; sin embargo, los progresos en la región La Libertad no llegan a ser del todo satisfactorios. La criminalidad sigue implacable.
Te puede interesar:
También te puede interesar