Orlando Bazán vive solo en un carpa precaria ubicada a la espalda de la piscina olímpica de la avenida España en Trujillo. Cualquier ayuda será bienvenida a este número: 971 079 991.
Orlando Bazán Purizaga ,de 44 años, vive en la absoluta pobreza y desprovisto del calor de una familia que atienda sus problemas de salud. Hace unos meses, un derrame cerebral le arrebató el movimiento en la mitad del cuerpo y hoy más que nunca depende de la solidaridad de las personas.
Un equipo de Latina Noticias Trujillo conversó con él y comprobó que apenas puede articular con claridad una que otra palabra, pero, en resumen, él asegura que ha perdido a toda su familia y que un tiempo ayudó a muchas personas a construir su sueño de tener su casa propia.
Al parecer, trabajaba en el sector de la construcción; sin embargo, ahora que ya no tiene fuerzas para sostenerse vive en una pequeña carpa azul ubicada a la espalda de la piscina olímpica de la avenida España en Trujillo, en medio de ropas viejas, pedazos de madera, cartones y plásticos.
Su único consuelo es la biblia, la cual lee de manera asidua y eleva oraciones diarias con la esperanza de mejorar su salud y algún día poder recuperar el movimiento total y mejorar el habla.
Cualquier ayuda para Orlando será bienvenida a este número de celular: 971 079 991. Él necesita con urgencia atención médica, edredones para protegerse de las bajas temperaturas, botellas de agua y comida.
Te puede interesar:
También te puede interesar