Los jóvenes de nacionalidad venezolana tenían heridas de bala en el cuerpo. El doble asesinato ocurrió en pleno estado de emergencia en Trujillo.
A las nueve de la noche del último miércoles los vecinos de la urbanización Villa Contador en Trujillo oyeron unos disparos provenientes de un edificio de cinco pisos y preocupados por el hecho llamaron a la Policía Nacional.
Dos patrulleros se estacionaron afuera de la vivienda y cuando los policías ingresaron al departamento del tercer piso hallaron los cadáveres de dos jóvenes de nacionalidad venezolana con heridas de bala en el cuerpo.
Un representante de la Fiscalía hizo las pericias y dispuso el traslado de los cadáveres a la morgue. Aún se desconoce a qué se dedicaban estas personas, si tenían vínculos con la delincuencia y cómo se produjo su deceso.
Trujillo, al igual que Ascope, Chepén, Virú y Pacasmayo son provincias liberteñas declaradas en emergencia desde el pasado 27 de marzo. Pese a los esfuerzos de la Policía Nacional y del Ejército Peruano en tratar de restablecer el orden interno, aún persisten los crímenes.
Te puede interesar:
También te puede interesar