Los dos fallecidos en la explosión pertenecían a la familia de cinco personas que operaban el taller clandestino de pirotécnicos.
La explosión de un taller clandestino de pirotécnicos causó la muerte de dos personas y dejó damnificadas a muchas familias. La situación de los afectados es precaria y necesitan ayuda.
La onda expansiva de la explosión produjo la destrucción de muchos hogares aledaños al taller clandestino, provocando que en vísperas de año nuevo, algunas familias lo perdieran todo y resultaran heridas.
Los damnificados pidieron ayuda ante las cámaras de Latina noticias, ya que necesitan muchos productos para poder mejorar la condición en la que los dejó la explosión. «Mi hijo está heridito, no tenemos nada, no tenemos techo. Necesitamos ayuda«, declaró una madre de familia.
Si desea ayudar a las personas afectadas en Ventanilla, puede dejar víveres, colchas y medicamentos en la sede de Latina Televisión.
Según los vecinos de la zona, la casa le pertenecía una familia de cinco personas, de las cuales, dos miembros perdieron la vida. Ellos se encargaban de cuidar lo fabricado, sin pensar que se desataría un feroz incendio.
Hasta el momento se sabe que otro de los miembros resultó herido, pero en este momento se encuentran con paradero desconocido. La Policía se encuentra investigado los hechos.
Te puede interesar:
También te puede interesar