Tv en vivo

Alberto Otárola responde a revelaciones de Punto Final

Luego del adelanto de Punto Final, en el cual Jaime Villanueva revela haber tenido comunicación con Alberto Otárola. El actual premier dio sus descargos a Latina Noticias.

Alberto Otárola responde a revelaciones de Punto Final

Tras el adelanto de Punto Final, en la cual, Jaime Villanueva revela haber tenido comunicación con el actual Presidente del Consejo de Ministros y Grika Asayag, exasesora de la Presidenta de la República, Dina Boluarte. Alberto Otárola emitió sus descargos a Latina Noticias.

Alberto Otárola rompió el silencio. El actual premier señaló, tras el adelanto de Punto Final, que los testimonios entregados por Jaime Villanueva, tienen que ser corroborados para evitar especulaciones. Otárola, también negó cualquier vínculo o acercamiento con Jaime Villanueva.

«El señor Villanueva es un aspirante a colaborador eficaz y sus declaraciones deben ser corroboradas para evitar especulaciones o malos entendidos. En el caso concreto sobre la referencia hacia mi persona, niego enfáticamente tal aseveración. Condeno las prácticas siniestras de este personaje, que, entre otras acciones, filtraba ilegalmente información de las investigaciones que tenía en el Ministerio Público con el único afán de perjudicarme y afectar la gobernabilidad del país». Dijo a Latina Noticias.

El reportaje con todos los detalles de las recientes declaraciones de Jaime Villanueva en el marco de las investigaciones a la suspendida fiscal de la nación, Patricia Benavides, lo podrás ver en exclusiva este domingo 25 de febrero, minutos antes de las 8 pm en Punto Final.

VIDEO RECOMENDADO

22 febrero 2024

Actualizado el : 22 febrero 24 | 10:28 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000