Tv en vivo

Dina Boluarte: Revisa su agenda de actividades y reuniones clave en Palacio de Gobierno

Hoy, la presidenta participó la ceremonia de condecoración de la Orden del Trabajo 2024. En este evento durante su discurso reconoció la labor del presidente del Poder Judicial.

Dina Boluarte: Revisa su agenda de actividades y reuniones clave en Palacio de Gobierno

Durante la jornada del día de hoy 1 de mayo, la Presidenta encabezó la ceremonia de condecoración de la Orden del Trabajo 2024 a las 9:00 horas en el Palacio de Gobierno. Acompañada por el ministro de Trabajo, Daniel Maurate, en la ceremonia reconoció la labor de diez instituciones y personas.

También ofreció un discurso en conmemoración del Día del Trabajador.

Latina Noticias repasa los momentos más importantes de la jornada de la presidenta y citas en Palacio de Gobierno.

MARTES 30 DE ABRIL

De acuerdo al portal Transparencia, en la jornada de la tarde del pasado martes 30 de abril, la presidenta Dina Boluarte se reunió con Luis Miguel Iglesias León, secretario general de la Contraloría General de la República, a las 15:45 horas.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con Hernán Yaipén Aréstegui, Jefe de la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN), a las 16:44 horas.

MIÉRCOLES 1 DE MAYO

A través de la plataforma «X», antes Twitter, se informó que la mandataria Boluarte Zegarra lideraría la ceremonia de condecoración de la Orden del Trabajo 2024 a las 9:00 horas en el Palacio de Gobierno. En este evento, estuvo acompañada por el ministro de Trabajo, Daniel Maurate.

Durante la ceremonia, se otorgaron diez distinciones a diversas instituciones y personas, y ofreció un discurso en honor al Día del Trabajador.

Durante el evento, destacó especialmente la condecoración de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) y la Federación de Trabajadores de Construcción Civil del Perú. Además, reconoció la labor del presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo, junto con otros funcionarios y personalidades, incluyendo al arqueólogo Walter Alva y autoridades de gremios de construcción.

“Hoy saludamos la destacada labor de los trabajadores de Construcción Civil, y de la Cámara Peruana de Construcción (Capeco). Un aplauso porque es tremendo ejemplo para la democracia de nuestro país que en diálogo todo es posible”, expresó la mandataria.

VIDEO RECOMENDADO

1 mayo 2024

Actualizado el : 1 mayo 24 | 6:14 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000