El presidente del Consejo de Ministros se pronunció tras las declaraciones brindadas por el ministro de Educación y la titular del Ministerio de la Mujer.
El Presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, se pronunció tras las declaraciones del ministro de Educación, Morgan Quero, y de la Mujer, Ángela Hernández, sobre los casos de agresiones sexuales contra menores en Awajún, provincia amazónica de Condorcanqui, Amazonas.
Gustavo Adrianzén señaló que ambos ministros, incluyendo su persona, «se encuentran en constante evaluación»:
«Los ministros de Estado, incluido el que habla, están en permanente evaluación. En el caso de los dos ministros que usted ha indicado (Quero y Hernández), reitero, como todos, están en evaluación permanente.»
En la misma conferencia de prensa, Gustavo Adrianzén también se refirió sobre las facultades legislativas solicitadas al Congreso de la República por parte del Ejecutivo, el premier señaló que ya se puso en contacto con el presidente de Parlamento para las primeras coordinaciones.
«Presumo que en los próximos días vamos a enviar la comunicación oficial para recibir fecha y hora para la realización de esta sesión extraordinaria», señaló.
Te puede interesar:
También te puede interesar