X Publicidad
Política

Héctor Becerril: “Vamos a defender el Estado de derecho, la democracia y la Constitución”

Política
Héctor Becerril: “Vamos a defender el Estado de derecho, la democracia y la Constitución”
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

Tras el anuncio de disolución del Congreso, Héctor Becerril señaló que los miembros de Fuerza Popular van a “defender el Estado de derecho, la democracia y la Constitución”. Detalló que también darán a trámite la vacancia del presidente Martín Vizcarra.

 

Becerril sostuvo que el mandatario tomó esta decisión debido a las investigaciones que enfrenta. “El presidente, urgido por sus 46 procesos por corrupción, fue obligado a cerrar el Congreso y que no se elijan a los miembros del Tribunal Constitucional”, señaló.

 

El fujimorista señaló que darán trámite a la vacancia de Vizcarra. “En las próximas horas deberá asumir la vicepresidenta Mercedes Aráoz. No es un tema de imposición o que traigo la policía, es un tema de razón y votos”, dijo.

Siguiente artículo