El exjefe de la Oficina Legal y Constitucional del Parlamento resaltó que ha brindado las facilidades en las investigaciones realizadas.
Este jueves 26 de diciembre, Jorge Torres Saravia, exjefe de la Oficina Legal y Constitucional del Parlamento, llegó al Congreso para ante la Comisión de Fiscalización del Congreso responda sobre la presunta red de prostitución en el interior de ese poder del Estado.
El exfuncionario llegó al Parlamento acompañado de su abogado, Benji Espinoza.
“Expreso mi molestia por todo lo que se viene diciendo, por todo lo que se me viene acusando sin prueba alguna. Han mancillado mi carrera de 15 años. Se viene desprestigiando al Congreso de la República donde he trabajado por alrededor de 4 años”, expresó en un primer momento.
Además, aseguró que tenía una amistad con Andrea Vidal y con su familia. Incluso, resaltó que ha brindado las facilidades en las investigaciones realizadas.
“Lo rechazo totalmente, no ha habido ningún tipo de vinculación de trabajadores que hayan prestado servicios a congresistas. Lo rechazo y lo niego, categóricamente. Sobre lo de Andrea Vidal, lo rechazo totalmente. Yo tenía una amistad con ella y su familia, es un absurdo que se me incrimine cuando aún está en etapa de investigación”, expresó.
Te puede interesar:
También te puede interesar