El congresista de Somos Perú, José Jerí, se pronunció tras enfrentar una denuncia por presunta violación sexual ocurrida en una fiesta de fin de año.
El congresista de Somos Perú, José Jerí, se pronunció tras enfrentar una denuncia por presunta violación sexual ocurrida en una fiesta de fin de año. El parlamentario aseguró que él nunca entró a la habitación donde habría ocurrido el hecho.
«Yo nunca entré en esa habitación cuando las personas estaban ahí», señaló en el Congreso tras conocerse que una prenda suya fue encontrada en el lugar de los hechos. Ante ello, dijo que él se encontraba preparando una parrilla para los asistentes cuando «perdió de vista» a la denunciante, quien llegó acompañada de dos personas a dicho inmueble.
«Pierdo contacto visual con la denunciante y el otro denunciado y prosigo con la preparación de las carnes», agregó.
Por otro lado, aseguró que otra de las invitadas a la fiesta estuvo acompañándolo durante toda la noche hasta que la víctima se retiró del lugar.
«Se van a esclarecer los hechos, la víctima va a poder encontrar su verdad. Le va a permitir tener la tranquilidad que está buscando y me va a devolver mi imagen y mi nombre que se ha visto afectado», aseveró el parlamentario.
El caso se encuentra en manos del fiscal supremo Juan Carlos Villena, quien ordenó el inicio de las investigaciones. La denunciante señaló al congresista y a Marco Antonio Cardoza Hurtado, tío político de la víctima.
Te puede interesar:
También te puede interesar