El cuerpo del chico fue encontrado a varios kilómetros de la zona donde se le vio por última vez antes de ser tragado por el mar
El cuerpo de Israel Ruiz Acevedo fue encontrado por agentes de la Policía Nacional del Perú en la playa Maracaná, provincia de Huarmey, luego de haberlo buscado por mucho tiempo. Fueron los vecinos de la zona quienes notaron el cadáver al borde del mar y de inmediato notificaron a las autoridades, quienes lograron contactar a los familiares de la víctima, quienes pudieron reconocer sus restos y confirmar que se trataba de él.
El joven de 26 años fue visto por última vez el día sábado, cuando paseaba con sus amigos en la playa Tuquillo de Huarmey, cuando se acercó a un peñasco para tomarse una foto. Como se puede ver en un video grabado por uno de sus amigos, Israel fue elcanzado por una ola, que lo arrastró adentro del mar y, a pesar de que estuvo flotando por un buen tiempo y pidiendo auxilio, el personal de salvataje no pudo rescatarlo por falta de equipos necesarios.
Te puede interesar:
También te puede interesar