La líder de Fuerza Popular se pronunció en sus redes sociales tras reciente revelación de su padre sobre su estado de salud.
El expresidente Alberto Fujimori, de 85 años, confirmó en un video publicado en sus redes sociales que sus médicos le detectaron un nuevo tumor maligno.
“Los resultados confirman un nuevo tumor diagnosticado como maligno”. Su anuncio fue acompañado con un video en el que se ve imágenes de su gestión gubernamental, incluyendo el operativo Chavín de Huántar.
“Justo ahora que he recuperado mi libertad, me toca dar una nueva batalla. Los resultados confirman un nuevo tumor diagnosticado como maligno por lo que voy a iniciar un tratamiento al lado de mi familia”, agregó Fujimori.
«Yo nunca me rindo frente a la enfermedad y la arbitrariedad. Nada podrá evitar mi reencuentro con todos ustedes. Con su apoyo, la ayuda de Dios y el amor de mi familia, voy a derrotar el cáncer”, agregó Alberto Fujimori.
Tras su pronunciamiento, su hija Keiko Fujimori lanzó un mensaje en sus redes sociales, en donde se mostró optimista en que su progenitor superará esta etapa.
«Los resultados de la biopsia confirman el diagnóstico de un nuevo tumor. Mi padre está enfrentando esta enfermedad por más de 27 años. Con sus oraciones y el amor de nuestra familia, estamos seguros que volverá a superarla», escribió la líder de Fuerza Popular.
Los resultados de la biopsia confirman el diagnóstico de un nuevo tumor. Mi padre está enfrentando esta enfermedad por más de 27 años. Con sus oraciones y el amor de nuestra familia, estamos seguros que volverá a superarla. pic.twitter.com/TCGO2Ob9Ky
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) May 11, 2024
Te puede interesar:
También te puede interesar