Tv en vivo

Alberto Fujimori fue diagnosticado con un nuevo tumor maligno

Además, Alberto Fujimori señala que la primera vez que fue diagnosticado con cáncer fue hace 27 años, cuando era presidente, y luego cuando estaba en la cárcel.

Alberto Fujimori fue diagnosticado con un nuevo tumor maligno

A través de un video publicado en sus redes sociales, el expresidente Alberto Fujimori reveló que le detectaron un tumor maligno en la lengua. «Mi lucha contra el cáncer. Los resultados confirman un nuevo tumor diagnosticado como maligno”, publicó en las plataformas virtuales junto a un video donde da más detalles.

“En total he tenido en el mismo lugar 6 cirugías y justo que he logrado mi libertad, tengo que afrontar una nueva batalla. Los resultados confirman un nuevo tumor calificado como maligno, por lo que voy a iniciar un tratamiento al lado de mi familia”, precisó en el video.

«Yo nunca me rindo frente a la enfermedad y la arbitrariedad. Nada podrá evitar mi reencuentro con todos ustedes. Con su apoyo, la ayuda de Dios y el amor de mi familia, voy a derrotar el cáncer”, agregó Alberto Fujimori.

Además, señala que la primera vez que fue diagnosticado con cáncer fue hace 27 años, cuando era presidente, y luego cuando estaba en la cárcel.

Cabe recordar que Alberto Fujimori fue liberado a fines del 2023 gracias a un indulto humanitario recibido en 2017 por parte del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

VIDEO RECOMENDADO

11 mayo 2024

Actualizado el : 11 mayo 24 | 10:53 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000