X Publicidad
Política

Martín Vizcarra: “¡Nos sentimos orgullosos de ustedes, subcampeones de América!”

Política
Martín Vizcarra: “¡Nos sentimos orgullosos de ustedes, subcampeones de América!”
Redacción Latina
Redacción Latina
Compartir

El presidente Martín Vizcarra saludó la participación de la Selección Peruana en la gran final de la Copa América, donde obtuvo la medalla de plata tras caer 3-1 ante Brasil.

 

“Gracias por poner el corazón y el alma en todos los partidos, llevando alegría y esperanza a los peruanos en cada rincón”, señaló en su cuenta de Twitter.

 

“¡Nos sentimos orgullosos de ustedes, subcampeones de América”, agregó el mandatario en el mensaje que rápidamente se viralizó.

 

 

Brasil se impuso por 3-1 a Perú con goles de Everton, Gabriel Jesus y Richarlison mientras que el elenco nacional descontó con un penal convertido por Paolo Guerrero.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Siguiente artículo