Latina Televisión se solidariza y respalda a Mónica Delta frente a argumentos falsos que lindan con la difamación y la calumnia.
Latina Televisión es un medio de comunicación que cumple con las leyes y es respetuosa de las libertadrs que todo peruano goza de acuerdo con nuestra Constitución y más si se trata de la libertad de expresión, la cual defendemos firmemente.
En esta campaña en la que elegiremos al nuevo presidente o presidenta de la República, Latina Noticias viene cubriendo con absoluta imparcialidad, objetividad y respeto las actividades de los aspirantes al sillón presidencial, hecho que la mayoría de los candidatos así lo reconocen y lo valoran en las distintas entrevistas y notas en nuestros noticieros y programas periodísticos.
Sin embargo, ese no es el caso del candidato del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien valiéndose de esa libertad de expresión y con una serie de argumentos falsos -que lindan en la difamación y la calumnia- viene atacando a nuestra periodista Mónica Delta, a raíz de una entrevista que le hiciera y en la que cuestionó -de forma debidamente documentada- sus actividades empresariales y personales.
Desde esa oportunidad, el señor López Aliaga ha venido insultando abierta e injustamente a nuestra compañera Mónica Delta por el simple hecho de cumplir a plena cabalidad con la obligación de ejercer un periodismo independiente y equilibrado.
A través de esta declaración, Latina Televisión se solidariza y respalda a nuestra periodista Mónica Delta, cuya trayectoria profesional es intachable y ajena a cualquier cuestionamiento. Nuestra vocación es el periodismo de calidad, independiente y responsable y ella lo representa plenamente. Así mismo, expresamos que evaluaremos las medidas legales correspondientes para salvaguardar el honor y el buen nombre de nuestra reconocida periodista.
Jesús María, 4 de abril del 2021
Te puede interesar:
También te puede interesar