En su cuenta oficial de X, la parlamentaria indicó que estos acontecimiento la fortalecen en su objetivo de continuar con su carrera política.
Luego de recibir el rechazo colectivo de los comensales de un conocido bar, ubicado en el distrito de Barranco, la noche del último 3 de agosto, la congresista Patricia Chirinos se pronunció al respecto.
Por medio de su cuenta oficial de X (antes Twitter), la parlamentaria del partido Avanza País calificó lo ocurrido en dicho establecimiento nocturno como una «anécdota más» en su carrera política.
“En mi vida política he enfrentado de todo, y lo de ayer en Barranco es solo una anécdota más: un pequeño grupo de desadaptados me agredieron verbalmente y hasta me arrojaron un vaso de vidrio”, indicó.
A pesar de las imágenes que muestran a Chirinos respondiendo a los insultos con gestos obscenos, la congresista manifestó que tales situaciones solo refuerzan su determinación y ganas de continuar.
“Estos incidentes solo fortalecen mi compromiso de seguir adelante. En una democracia, es vital escuchar todas las voces, incluso las críticas más duras”, agregó.
Es importante mencionar que el incidente también fue presenciado por el parlamentario Luis Aragón, quien acompañó a Chirinos en su salida del lugar. Las imágenes del altercado se volvieron virales en redes sociales.
Te puede interesar:
También te puede interesar