Tv en vivo

Qué dijo Christian Hudtwalcker sobre Sada Goray en Sin medias tintas

El periodista opinó, fiel a su estilo, lo último que se sabe sobre los 30 meses de prisión preventiva que deberá pagar Sada Goray.

Como es de conocimiento, Sada Goray y Mauricio Fernandini pasarán en prisión 30 meses por presuntos sobornos al Ministerio de Vivienda durante el gobierno de Pedro Castillo.

En ese sentido, Christian Hudtwalcker opinó sobre cómo se está llevando a cabo dicho suceso ante las autoridades.

«Pilar Tijero ya pone en una actitud más activa a Martín Montoya y no solamente a quien le prestó el dinero y le vendió el terreno a Sada Goray. Por lo cual, a ella se le ha dejado fuera del pedido de prisión preventiva en este caso», precisó.

«Entonces, esto nos lleva a la otra posibilidad de que Sada Goray por ahí pueda retomar la figura de colaboración si es que empieza a hablar de lo que muchos han tenido a llamar como ‘los peces gordos'», abarcó.

Por tal caso, el comunicador se cuestionó: «¿Martín Montoya jugaba a otro papel? ¿Hubo algunos de los inversionistas que habrían prestado dinero para el pago de las coimas a Salatiel Marrufo?»

«En este caso particular, que detecto Hidalgo -periodista de Punto Final-, ponen a Martín Montoya como alguien que ya no prestaba dinero. Si no que, también tenía un papel parecido al de Fernandini», manifestó.

7 agosto 2023

Actualizado el : 21 agosto 23 | 4:06 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000